10% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es ESTUDIO SIETESIETE?

Es un estudio de la ciudad de Rosario, que diseña, produce y vende objetos de diseño, mobiliario, iluminación y deco.


¿Tienen local físico?

Actualmente no tenemos local físico ni showroom, ofrecemos nuestro catálogo de productos a través de la tienda

online y redes.

 

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino y con E-pick. Además contamos con cadetería en Rosario y

alrededores. Agregando el código postal en el producto podes ver las diferentes tarifas.

 

¿Si soy de Rosario, puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, al momento de realizar tu compra deberás elegir "Retiro en el local" como forma de envío. Una vez realizado el

pedido coordinaremos el día y horario para que lo retires por algún punto de entrega.

Actualmente contamos con dos puntos de retiro (no funcionan como showroom): uno ubicado en barrio Alberdi

(Zona norte, Rosario) y otro en el local Sana by Regina (Moreno 1054).

Tener en cuenta que despachamos pedidos en SANA los Lunes y Jueves. Una vez que el pedido se encuentre en el

local damos aviso vía mail para que puedan retirarlo.

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Una vez realizada la compra contamos con uno o dos días de empaquetado y luego el tiempo que disponga la

empresa de envíos elegida. Si es en Rosario con cadetería, coordinamos juntos el día de envío.

Para los pedidos personalizados contamos con tres semanas de producción aproximadamente.

 

¿Puedo elegir un color personalizado para los objetos?

Si! Gracias a la forma de pigmentación que trabajamos para nuestros productos es posible lograr una infinidad de

colores, dándoles la posibilidad a los clientes de poder personalizar su objeto con la paleta de colores que desee.

Podes personalizar nuestros productos en la sección "piezas personalizables" de la tienda online. Allí podrás elegir

un color de base y hasta tres colores para los chips que luego deberás escribir en la sección "notas de pedido" o

enviándonos un mail a guiso.diseno@gmail.com

 

¿Cómo limpiar un objeto si se mancha?

Ante una eventual mancha recomendamos limpiar el objeto con un paño apenas húmedo lo antes posible y esperar

hasta que se seque completamente para volver a manipularlo. Si este método no da resultado podes probar con un

poquito de blem.

 

¿Se pueden usar los cuencos para contener alimentos?

No recomendamos el contacto directo de los objetos con alimentos ya que el material puede mancharse.

 

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Contamos con Ualá y Mercado Pago, a través de los cuales podrás abonar con casi todos los medios de pago. En

la sección de medios de pago de cada productos podes ver la financiación con tu tarjeta. Además, abonando con

transferencia bancaria o efectivo tenes un 10% de descuento.

 

¿Hacen tapas de mesas?

Hacemos tapas de mesas de resina de pequeño tamaño y por encargo, suelen tener una demora de dos meses de

producción dependiendo nuestra disponibilidad. Para presupuestar este tipo de trabajos, podes enviarnos tu

propuesta a nuestro mail hola.estudiosietesiete@gmail.com

 

 

Política de devoluciones

Garantía por falla o error:

Si en tu pedido ves algún error o alguna falla ocurrió en el envío, comunicate con nosotras a

hola.estudiosietesiete@gmail.com dentro los 7 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando foto de la falla, tu

Nombre y detalle de la compra, y vamos a comunicarnos con vos a la brevedad.

 

Garantía de cambios:

Los pedidos que llegan en buenas condiciones pueden ser cambiados por otros, comunicate con nosotras a

hola.estudiosietesiete@gmail.com dentro los 7 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando tu Nombre y detalle

de la compra, y vamos a comunicarnos con vos a la brevedad. Vas a poder cambiar el producto por otros según

el stock disponible en el momento del cambio y con el saldo a favor del precio pagado por el producto en el

momento de la primera compra. Los costos de envío que conlleve realizar el cambio (devolver el producto y enviar

el nuevo) correrán por parte del cliente.

Mi carrito